Servicios y Terciario

separator

EIGRA está presente en el sector servicios desde hace 23 años , en las fases de proyectos e ingeniería, montaje y mantenimiento de instalaciones y en la prestación de servicios especializados para hospitales, centros deportivos, centros comerciales, comercios, etc…

Mantenimiento Técnico en Edificios

separator

Nuestra capacidad multidisciplinar e integradora de servicios nos permite ofrecer servicios de mantenimiento para edificios que aumentan la disponibilidad de las instalaciones y sistemas,  manteniendo los niveles de confort y reduciendo los costes de explotación.

  • Mantenimiento eléctrico
  • Mantenimiento Mecánico
  • Mantenimiento sistemas detección incendios
  • Mantenimiento de redes contra incendios

Infraestructuras eléctricas

separator

20 años de experiencia en la construcción de infraestructuras eléctricas nos avalan en Eigra. Disponemos de los medios técnicos y humanos para afrontar cualquier tipo de proyecto de infraestructura eléctrica.

  • Líneas aéreas
  • Líneas subterráneas
  • Estaciones de transformación
  • Redes trenzadas de baja tensión
  • Electrificación rural.

Control y eficiencia energética

separator

EIGRA tiene una amplia experiencia en la prestación de servicios para la eficiencia energética.

Con un claro objetivo, reducir los consumos de energía, los costes, manteniendo los niveles de confort. Contamos con experiencia en teatros, hospitales, centros comerciales, edificios de oficinas, residencias, centros de día, universidades, alumbrado público, etc.

Servicios para infraestructuras del Agua

separator

EIGRA está presente el sector del agua, prestando servicios y aportando soluciones en la cadena de gestión del agua. Trabajamos con las empresas concesionarias , trabajando para que el agua potable sea fiable, con garantía sanitaria y esté disponible los 365 días del año en los hogares.

ETAP.

Redes troncales

EDAR.

Instalaciones en Edificios

separator

EIGRA cuenta con más de 23 años de experiencia en la realización de instalaciones integrales para Centros comerciales, hospitales, hoteles , centros sanitarios, edificios administrativos, centros universitarios, etc…

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

INSTALACIONES MECÁNICAS

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Redes de calor y frio

separator

Las redes de calefacción, agua caliente sanitaria o agua fría para climatización tanto en hospitales, centros comerciales o centros deportivos, son fundamentales para el bienestar y confort de los usuarios.

En EIGRA realizamos la ingeniería mecánica y de fluidos, el montaje mecánico de tuberías, válvulas, bombas y sensores, así como su mantenimiento.