EIGRA

domus eigra corporativo

Fluelec Eigra, una de las empresas pertenecientes al Grupo Eigra, inicia su actividad en 1993, desde entonces somos una compañía especializada en la ejecución de proyectos, integrando servicios y tecnologías, para los sectores Industrial, Energético y Terciario.

En Eigra trabajamos de forma eficiente, competitiva y con la máxima calidad por medio de nuevas tecnologías y mejorando los procesos para suministrar soluciones duraderas a todos nuestros clientes en cualquier lugar del mundo. Nos esforzamos por mantener el liderazgo en el mercado nacional, aumentar nuestra presencia en Europa e impulsar el crecimiento a nivel internacional mediante la alianza con socios locales.

Para ello y para contribuir a construir y mantener relaciones con la sociedad económica global, contamos con personas que comparten unos valores que constituyen nuestros principios; la mejora continua, el compromiso social y ambiental, el entusiasmo, la igualdad y el respeto.

EIGRA-MEJORA CONTINUA

Nos implicamos y comprometemos con el éxito de nuestros clientes. Mejoramos nuestros procesos internos y nuestras capacitaciones profesionales Nos gusta la creatividad y la innovación.

EIGRA-ENTUSIASMO

Nos gusta lo que hacemos Realizamos nuestro trabajo con entusiasmo. Para nosotros el verdadero éxito se alcanza cuando cada persona hace bien su trabajo.

EIGRA-GLOBAL

Conceptualmente no hay países, hay proyectos. Respetamos la diversidad, aplicamos la igualdad, Aceptamos y respetamos a las personas de distinta raza, genero, credo, ideología, etc…

EIGRA- COMPROMISO AMBIENTAL

Tenemos consciencia de la repercusión ambiental de nuestros procesos . Gestionamos los residuos. Hacemos un consumo racional de los recursos.

EIGRA-COMPROMISO SOCIAL

Cumplimos con las normas no solamente por una exigencia legal, también por una convicción ética y social. En nuestros procesos aplicamos la norma de seguridad laboral. OSHAS ISO 18001 Trabajamos para cumplir nuestros compromisos y defendemos nuestros valores.

Taller eléctrico

separator

Taller especializado en el montaje de armarios eléctricos de potencia y control. Disponemos de todo tipo de medios para el pre-montaje de cualquier tipo de armario además de certificarlo con marcado CE.

TALLER INOXIDABLE

separator

Especializado en ensamblajes y pre-montados INOXIDABLES especialmente concebido y equipado para la industria Agroalimentaria y Farmacéutica de forma exclusiva y donde no se realizan otros trabajos para evitar la contaminación y cumplir con los estándares de calidad.

TALLER CALDERERÍA ACERO CARBONO

separator

Con 2.000 m2, está equipado con puente grúa y máquinas herramientas adecuadas para fabricación y pre-montajes  para la Industria e infraestructuras.

NUESTRO CAPITAL HUMANO, GENERACIÓN DE VALOR

Equipo Eigra está  formado por personas  con una alta cualificación, configurando un grupo  profesional  dinámico y creativo, capaz de aportar soluciones tecnológicas integradoras , orientadas a satisfacer las necesidades de mejora de nuestros clientes.

Parte de nuestro éxito radica en la capacidad de comprender los proyectos para poder prestar un servicio eficiente.

OFICINA TÉCNICA

  • Ingenieros/as eléctricos
  • Ingenieros/as mecánicos
  • Ingenieras /as químicas
  • Ingenieros/as Industriales Diseño 3D
  • Jefes de proyecto
  • Ingenieros de fabricación & producción en taller
  • Verificadores de montaje
  • Soldadores & Tuberos
  • Montadores mecánicos
  • Técnicos instrumentistas & automatización
  • Cuadristas
  • Montadores eléctricos

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En EIGRA a diario realizamos numerosos procesos que interactúan entre si, cuyo objeto es prestar un servicio al cliente . Estos procesos, tienen lugar en distintos ámbitos de nuestra organización,  a distintos niveles  y en distintos países: Deben ser planificados, realizados y controlados  de forma integrada ,con el fin de conseguir los resultados esperados .

Aplicamos un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ( Calidad + medioambiente +prevención riesgos laborales) nos permite obtener un mejor resultado empresarial gestionando las tres disciplinas de forma integrada, es decir, integrando los sistemas que las gestionan, los procesos que los soportan y las actividades que componen los procesos.